Lo primero...

Sensatez ante todo.

Me gustaría dejar claro que todos los contenidos que comparto no tienen un fin evaluador, es decir, son contenidos de música que creo inter...

viernes, 29 de mayo de 2020

LAVADO DE MANOS (semana del 08/06/2020 al 12/06/2020)


Escuchar y aprender la canción “Lavado de Manos” de Sésamo propuesta en el siguiente enlace:













Después puedes realizar una grabación en vídeo, si quieres, donde se vea cómo realizas la interpretación del fragmento que prefieras y puedes enviar el enlace al correo maestromusicajuanxxiii@gmail.com, indicando el nombre, apellidos y curso del alumno/a.

ECOS RÍTMICOS CON VASOS (semana del 01/06/2020 al 05/06/2020)




Escuchar, ver y aprender la propuesta de percusión con vasos para Mary had a little lamb, del canal de María José Sánchez Parra, en el siguiente vídeo:









Después puedes realizar una grabación en vídeo, si quieres, donde se vea cómo realizas la interpretación del fragmento que prefieras y puedes enviar el enlace al correo maestromusicajuanxxiii@gmail.com, indicando el nombre, apellidos y curso del alumno/a.

BEAUTIFUL LIFE (semana del 08/06/2020 al 12/06/2020)


Aprender la coreografía de “Beautiful life” de Ace of Base que propone el siguiente vídeo enlazado.  





Después puedes realizar una grabación en vídeo donde se vea cómo realizas la interpretación del fragmento que prefieras y, si quieres, puedes enviar el enlace al correo maestromusicajuanxxiii@gmail.com, indicando el nombre, apellidos y curso del alumno/a, o a través de CLASSROOM.

BIM, BAM, BIRI (semana del 01/06/2020 al 05/06/2020)


Escuchar, ver y aprender la propuesta de canción y de percusión corporal “BIM BAM BIRI”, del canal de María José Sánchez Parra, en el siguiente vídeo:





Después puedes realizar una grabación en vídeo, si quieres, donde se vea cómo realizas la interpretación del fragmento que prefieras y puedes enviar el enlace al correo maestromusicajuanxxiii@gmail.com, indicando el nombre, apellidos y curso del alumno/a, o a través de CLASSROOM.

JUEGO MUSICAL CON CUCHARAS (semana del 01/06/2020 al 05/06/2020)



Aprender el “JUEGO MUSICAL CON CUCHARAS” que propone DONLUMUSICAL. para” Up on a Housetop Kevin MacLeod”. 






Después puedes realizar una grabación en vídeo donde se vea cómo realizas la interpretación del fragmento que prefieras y, si quieres, puedes enviar el enlace al correo maestromusicajuanxxiii@gmail.com, indicando el nombre, apellidos y curso del alumno/a, o a través de CLASSROOM.



BOOM, SNAP, CLAP (semana del 08/06/2020 al 12/06/2020)


Aprender e interpretar (con papá. mamá. hermano, hremana…) la versión de  la canción “BOOM, SNAP, CLAP” propuesta por Kinderlieder machen Spaß del siguiente enlace:


En este otro enlace puedes ver otra propuesta para hacer en solitario.




Después puedes realizar una grabación en vídeo, si quieres, donde se vea cómo realizas la interpretación del fragmento que prefieras y puedes enviar el enlace al correo maestromusicajuanxxiii@gmail.com, indicando el nombre, apellidos y curso del alumno/a, o a través de CLASSROOM.

JAMBO BWANA (semana del 08/06/2020 al 12/06/2020)


Aprender e interpretar la canción “JAMBO BWUANA”. Para ellos os enlazo dos versiones de Visual Musical Minds (para canto e instrumentos) y de  CantaJuegoVEVO (para canto y movimiento).









Después puedes realizar una grabación en vídeo, si quieres, donde se vea cómo realizas la interpretación del fragmento que prefieras y puedes enviar el enlace al correo maestromusicajuanxxiii@gmail.com, indicando el nombre, apellidos y curso del alumno/a, o a través de CLASSROOM.

HAPPY - PERCUSIÓN CORPORAL (semana del 08/06/2020 al 12/06/2020))




Aprender e interpretar la percusión corporal propuesta por Garrapatea · Un universo musical para la canción “Happy” de Pharrel Williams del siguiente enlace:







Después puedes realizar una grabación en vídeo, si quieres, donde se vea cómo realizas la interpretación del fragmento que prefieras y puedes enviar el enlace al correo maestromusicajuanxxiii@gmail.com, indicando el nombre, apellidos y curso del alumno/a, o a través de CLASSROOM