Lo primero...

Sensatez ante todo.

Me gustaría dejar claro que todos los contenidos que comparto no tienen un fin evaluador, es decir, son contenidos de música que creo inter...

jueves, 26 de marzo de 2020

Sensatez ante todo.

Me gustaría dejar claro que todos los contenidos que comparto no tienen un fin evaluador, es decir, son contenidos de música que creo interesantes para seguir trabajando y ocupar el tiempo en algo tan maravilloso como es la música. Me gustaría poder daros más y la situación actual también sobrepasa mis posibilidades. Estoy dispuesto a escuchar al que quiera ser escuchado, para eso podéis usar los comentarios o enviarme un mail. En mi perfil podéis hacerlo.
Mucho ánimo a todos y vamos que podemos con esto más.
Una abrazo para todos.
Moisés.onico
P. D. A la derecha podéis suscribiros y recibir en el correo electrónico las actualizaciones y nuevas entradas del blog. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario